Gualeguaychú

slider_gualeguaychu

carnaval
El Carnaval del País
Todos los años, los meses de enero y febrero en Gualeguaychú son sinónimo del carnaval más esperado del país. La fiesta comienza mucho antes, con los preparativos. Si bien su principal atractivo es el carnaval, sus espacios verdes, sus playas y balnearios la hacen ideal para conocer en cualquier época del año. Porque, aunque duerma el Rey Momo, su gente está bien despierta.

El otro orgullo de Gualeguaychú: el balneario Ñandubaysal
Se trata de uno de los balnearios más hermosos que tiene el río Uruguay. En sus playas de doradas arenas es posible vivir todo tipo de sensaciones que invitan a prolongar la estadía en campings perfectamente adaptados. Sus playas son únicas y son sin duda unas de las más concurridas que tiene el río Uruguay. Durante el verano, allí también se vive el Carnaval de día.

El Patio del Mate
Visitamos el Patio del Mate y aprendimos los secretos especiales de esta autóctona infusión. Conozca el modo de fabricación y cómo cebar unos buenos y ricos mates.

Gualeguaychú de noche
La interesante vida nocturna de esta localidad entrerriana de clima acogedor se basa en los ritmos de carnaval, a los que se suman otras actividades variadas y entretenidas. Además de su enorme Casino en su concurrida Costanera también se encuentran las discos más visitadas.

Las playas de Gualeguaychú
La ciudad de Gualeguaychú posee una gran cantidad de playas y recreos ideales para el verano.

Termas del Gualeguaychú
Dentro de un hermoso parque verde y a sólo cinco minutos de la ciudad de Gualeguaychú, se encuentran estas novedosas termas que espera a los visitantes con el confort y los servicios necesarios.

Las Termas del Guaychú
Son un nuevo atractivo de la ciudad de Gualeguaychú, y se encuentran a sólo 8 kilómetros de ella. Con ustedes, las Termas del Guaychú.

Más balnearios de Gualeguaychú
El paisaje litoraleño incluye infinidad de playas de arena rubia en las cuales, durante gran parte del año, se disfruta del aire libre y de sus aguas tranquilas.

Palacio San José
La casona deslumbra por su suntuosidad en Concepción del Uruguay a 110 km. y es digna exponente de una época en que las clases altas hacían construir mansiones con estilos y materiales europeos.

Por las “aguas tranquilas”
Una navegación por el río Gualeguaychú. Un cambio de perspectiva. Un momento de contemplación. Un espacio para relajarse. Un viaje por lugares donde el pasado cobra vida.

Turismo en Entre Ríos, “una tierra diferente”
Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes.

Nuevo Pueblo Belgrano
Es un lugar nuevo que de a poco convoca todos los fines de semana a cientos de familia llegadas de Buenos Aires y de otros puntos del litoral. Un lugar único, a minutos de Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *